Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Studio Ampliar

Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Studio

Cajon Leiva Percussion Modelo Omeya Bass Studio: Instrumento ideal para Profesionales en el mundo del cajón flamenco.

Más detalles

299,00 €

» Añadir a mi wishlist

OMEYA BASS STUDIO

La política de nuestra empresa nos hace estar siempre pendientes y a la vanguardia de las opiniones de los músicos del mundo de la percusión. Por eso no es casualidad que este modelo vea la luz tras tener en cuenta opiniones, gustos y puntos de vista tanto de músicos, como de profesionales del mundo del sonido.


Se trataba de concebir  un cajón con agudos explosivos y graves configurables “a gusto” sin ser por ello un “armatoste” para transportar. Por eso en J.Leiva Percussion no escatimamos en inversión técnica para conseguir llevar a cabo todas nuestras ideas. Y la nuestra fue concebida tras muchas pruebas y ensayos, y de aquí salió el OMEYA BASS-STUDIO.


Se trata de un cajón espectacular en cuanto a sonido y diseño, y sorprendente en cuanto a avances técnicos aplicados a este tipo de instrumentos, de manera que podemos ofrecer al público, el primer cajón del mundo con graves configurables “a la medida” en cuanto a frecuencia (hz) de graves, y a la medida también en cuanto a su ubicación, ya que los podemos obtener tanto de forma Bass-Reflex (por abajo del cajón) como de forma convencional (agujero trasero convencional).


Por tanto creemos que disponemos y podemos ofrecer  en estos momentos  el cajón “Definitivo” valido para todo lo que se nos ocurra, y con la capacidad de adaptación al entorno musical  que se nos exija, ya sea estudio, directo, con amplificación o sin ella…

El único límite para este modelo, es nuestra imaginación y lo que seamos capaces de sacar de el, ya que sin duda su precio no será un límite.


Aspectos Técnicos:

DIMENSIONES:
Alto: 52cm, Ancho: 30 cm, Profundidad: 32cm.

CHASIS:
Tablero contrachapado de 7 Láminas yuxtapuestas, 12mm de grosor, unido con adhesivo de base acuosa. Realizado en Abedul Ruso 100%. Unión por sistema tradicional "Enlazado" lo que confiere la máxima rigidez estructural y la mejor fluidez sonora. Puntas Siliconadas de reducida superficie de contacto, y desacoplo a suelo.

TAPA GOLPEADORA:
Abedul Ruso laminado de 3,2 mm, unido con adhesivo de base acuosa. Con serigrafia directa y protección celulósica.

SISTEMA DE AFINACIÓN:
D.T.S. (Sistema de afinación directa) con 6 bordones de guitarra en forma de V, colocados verticalmente y afinables desde el exterior del cajón sin necesidad de llaves ni útiles.

Escribe tu opinión

Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Studio

Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Studio

Cajon Leiva Percussion Modelo Omeya Bass Studio: Instrumento ideal para Profesionales en el mundo del cajón flamenco.

Escribe tu opinión