Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Studio Ampliar

Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Studio

Cajon Leiva Percussion Modelo Omeya Bass Studio: Instrumento ideal para Profesionales en el mundo del cajón flamenco.

Más detalles

299,00 €

» Añadir a mi wishlist

OMEYA BASS STUDIO

La política de nuestra empresa nos hace estar siempre pendientes y a la vanguardia de las opiniones de los músicos del mundo de la percusión. Por eso no es casualidad que este modelo vea la luz tras tener en cuenta opiniones, gustos y puntos de vista tanto de músicos, como de profesionales del mundo del sonido.


Se trataba de concebir  un cajón con agudos explosivos y graves configurables “a gusto” sin ser por ello un “armatoste” para transportar. Por eso en J.Leiva Percussion no escatimamos en inversión técnica para conseguir llevar a cabo todas nuestras ideas. Y la nuestra fue concebida tras muchas pruebas y ensayos, y de aquí salió el OMEYA BASS-STUDIO.


Se trata de un cajón espectacular en cuanto a sonido y diseño, y sorprendente en cuanto a avances técnicos aplicados a este tipo de instrumentos, de manera que podemos ofrecer al público, el primer cajón del mundo con graves configurables “a la medida” en cuanto a frecuencia (hz) de graves, y a la medida también en cuanto a su ubicación, ya que los podemos obtener tanto de forma Bass-Reflex (por abajo del cajón) como de forma convencional (agujero trasero convencional).


Por tanto creemos que disponemos y podemos ofrecer  en estos momentos  el cajón “Definitivo” valido para todo lo que se nos ocurra, y con la capacidad de adaptación al entorno musical  que se nos exija, ya sea estudio, directo, con amplificación o sin ella…

El único límite para este modelo, es nuestra imaginación y lo que seamos capaces de sacar de el, ya que sin duda su precio no será un límite.


Aspectos Técnicos:

DIMENSIONES:
Alto: 52cm, Ancho: 30 cm, Profundidad: 32cm.

CHASIS:
Tablero contrachapado de 7 Láminas yuxtapuestas, 12mm de grosor, unido con adhesivo de base acuosa. Realizado en Abedul Ruso 100%. Unión por sistema tradicional "Enlazado" lo que confiere la máxima rigidez estructural y la mejor fluidez sonora. Puntas Siliconadas de reducida superficie de contacto, y desacoplo a suelo.

TAPA GOLPEADORA:
Abedul Ruso laminado de 3,2 mm, unido con adhesivo de base acuosa. Con serigrafia directa y protección celulósica.

SISTEMA DE AFINACIÓN:
D.T.S. (Sistema de afinación directa) con 6 bordones de guitarra en forma de V, colocados verticalmente y afinables desde el exterior del cajón sin necesidad de llaves ni útiles.