Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Pro Ampliar

Cajon Flamenco Leiva Omeya Bass Pro

Cajon Leiva Percussion Modelo Omeya Bass Pro: Instrumento ideal para Profesionales en el mundo del cajón flamenco.

Más detalles

245,00 €

» Añadir a mi wishlist

OMEYA BASS PRO

La serie Omeya continúa su expansión...
Nuestros clientes ya saben que si hacemos algo nuevo, o lanzamos algo nuevo al mercado, lo hacemos porque es diferente a todo lo demás, de otra manera no lo haríamos.


Hasta ahora se ha tendido a "Aflamencar" el sonido del cajón, debido a que su uso era casi limitado a este género musical. Pero como todos sabemos, el Cajón Flamenco es un instrumento cada vez más popularizado en todos los estilos musicales. A raíz de esto, nos asaltó una duda, duda que se transformó en reto, y reto (que es lo que nos gusta) que se a hecho realidad.


Por vez primera como sigue siendo habitual en nosotros, sacamos al mercado un cajón versatil DE VERDAD para cualquier estilo musical imaginable. Pero sin perder un ápice de sus orígenes flamencos.

¿Como lo hacemos?
Muy fácil, nos retrotraemos a nuestras patentes ya conocidas, y nos reinventamos para llegar a un instrumento versatil, con toda nuestra personalidad y sonido, y una facilidad de sonido y funcionamiento que sorprende a propios y extraños.

Apto para estilos como: Drum&Bass, Funky, Latin, Jazz, Fusion, Reggae, Pop, Rock......


Versatilidad añadida porque por primera vez en el mercado se lanza una tapa tratada con resinas naturales SIN BARNICES que le imprimen un carácter de sonido acentuando LO NATURAL y la esencia de la madera. Versatilidad por ejemplo al posibilitar esta tapa el uso de ESCOBILLAS sin temor al desgaste del barniz rugoso (que era lo que hasta ahora usaban algunos fabricantes) aplicado en ellas y que tapaba mucho el sonido natural  la madera.


En fin un mundo de posibilidades abiertas en un cajón que da respuesta a una demanda cada vez mayor de un instrumento con altas capacidades de adaptación a los tiempos que corren.

Omeya Bass Pro: LA RESPUESTA.


Aspectos Técnicos:

DIMENSIONES:
48 cm Alto, 30 cm Ancho, 32 cm Profundidad.

CHASIS (INCLINADO):
100% Abedul Ruso. Contrachapado fenólico de 7 Láminas yuxtapuestas y 10mm de grosor, con Puntas Siliconadas de reducida superficie de contacto, y desacoplo a suelo.

TAPA GOLPEADORA:
Abedul Ruso Fenólico laminado de 3,2 mm con serigrafía directa y protección celulósica.

SISTEMA DE AFINACIÓN:
S.T.D. (Sistema de afinación directa) con 6 bordones de guitarra en forma de V, colocados verticalmente y afinables desde el exterior del cajón sin necesidad de llaves ni útiles.