Cajon Flamenco Leiva Medina B.Box Ampliar

Cajon Flamenco Leiva Medina B.Box

Cajon Leiva Percussion Modelo Medina B.Box: Instrumento ideal para Profesionales en el mundo del cajón flamenco.

Más detalles

179,00 €

» Añadir a mi wishlist

MEDINA B.BOX

Como ya es costumbre en nuestra marca, una vez más nos adelantamos al resto como solo sabemos hacer: Trabajando sin descanso para tener el orgullo de ofrecer algo nuevo, innovador e inexistente en el mercado.

Muchos de los que nos lean podrán pensar que esto no es así ya que antes que nuestro sistema ya existían al menos dos que supuestamente hacen lo mismo.
Pues bien. Como nuestros clientes saben, si algo en nosotros no es novedad e innovación, preferimos no hacerlo, ya que como reza en nuestra publicidad, el germen y único guía de nuestro camino es la INNOVACION y la SINCERIDAD, que cumplimos a rajatabla, cuando no lo hagamos, J.Leiva dejará de existir.



Uno de nuestros pilares es el respeto al trabajo e innovaciones de los demás, cosa que no se cumple con nosotros, ya que en estos momentos hay algunos fabricantes de ámbito nacional que nos copian casi todas nuestras ideas. Es por ello, que la única manera que conocemos para poder competir con esta deslealtad y respeto hacia nuestro trabajo, es subir el nivel hasta cotas inalcanzables por el resto, como así ha sido en el caso de nuestro cajón Omeya Travel (EL DESMONTABLE como se le conoce), el cual está a años luz del alcance de fabricación y finura de funcionamiento de la mayoría de fabricantes (sino todos…).

Nos permitimos estas palabras, porque ya estamos hartos de tanta falta de respeto y deslealtad. Y nos apetece que los que lean estas líneas sepan un poco más que “lo que les cuentan”

Ahora, ponemos a vuestro alcance un producto, una nueva patente desarrollada en colaboración con D.G. que por su novedad, será el punto de partida no solo como producto, sino también con el desarrollo de su técnica, ya que hasta ahora todos los dispositivos de pedal para cajón, golpeaban siempre de manera solidaria de una u otra forma al panel delantero, y siempre con sistema de cable remoto de acero.



No vamos a entrar en lo que cualquier percusionista conoce, y es que un dispositivo con cable remoto, deja mucho que desear, ya que de otra forma, todos los dispositivos de doble pedal para bombo de batería se fabricarían de esta manera…Pero… como todos saben, los únicos dispositivos finos, rápidos y fiables para el doble pedal, son los realizados con el reenvío de eje rígido, telescópico-articulado. Archiconocido por los baterías y percusionistas y más que comprobado a lo largo de los años.


Pues bien, usando este principio, en J.Leiva Percussion hemos interpretado a nuestra manera la forma ideal de convertir  un cajón, en un elemento más, es decir; en un Bombo. Pero no de cualquier manera, sino pensando -como siempre hacemos- en añadir un plus, un extra, un aporte que lo haga único.

Hemos conseguido el primer dispositivo de pedal para cajón que de verdad funciona, y que lo hace de manera independiente al tablero golpeador (tapa), ya que lo hace en el lateral del cajón.


VENTAJAS:


- Sonido limpio
- Independencia total
- Total libertad de golpeo
- Inexistencia del Bordoneo presente siempre a cada golpe en los dispositivos convencionales
- Manos libres
- Posibilidad de hacer dos sonidos graves a la vez
- Zona delantera (Tapa) totalmente libre y sin elementos extraños que dificulten la percusión con las manos
- Portabilidad
- Fiabilidad y robustez con mecanismos más que comprobados

Y así podríamos seguir enumerando las cosas que sin duda el cliente va a descubrir cuando lo pruebe y compruebe que lo que decimos es solo la verdad.
No sentimos la necesidad de seguir explicando más, ya que lo siguiente es que el cliente lo pruebe y compruebe lo que es J.Leiva Percussion en todos sus aspectos.

Esperamos de corazón desde J.Leiva Percussion que este sea un paso más en vuestra comodidad, y que solo os acordéis de nosotros por nuestra intención, que no es otra que poner a vuestro alcance lo que querríamos para nosotros.


Escribe tu opinión

Cajon Flamenco Leiva Medina B.Box

Cajon Flamenco Leiva Medina B.Box

Cajon Leiva Percussion Modelo Medina B.Box: Instrumento ideal para Profesionales en el mundo del cajón flamenco.

Escribe tu opinión